
Creamos el portal de neumáticos para la venta online en BBVA Motor, que ayuda a los concesionarios a generar tráfico de taller captando clientes multitarea a través de la venta online del Banco
En la actualidad, la venta de productos no financieros a través de las web de los bancos es una tendencia creciente y permanente. Estar dentro de este canal de ventas es crítico para muchos sectores, y en el caso de los concesionario, también.
Poder ofrecer productos y servicios del automóvil a los clientes de una gran entidad financiera es una enorme oportunidad a la que tienen acceso nuestros concesionarios clientes. En un principio lanzamos el negocio del cambio de neumáticos en los concesionarios, de la mano de BBVA Motor.
Los usuarios de la web eligen el producto y el taller al que quieren asistir, y el concesionario solo tiene que realizar el montaje del producto que les llega en automático. Más allá del negocio concreto del neumático, estas ventas son una oportunidad clave para captar nuevos clientes y flotas que son usuarios del Banco pero no de los concesionarios elegidos.